RSS

lunes, 22 de marzo de 2010

Dark Lunacy - Forget me not [2003]


Para mi gusto personal y propio, uno de los mejores grupos que he oido en mi vida, y metaleramente originales, ningun otro grupo suena como estos jodidos italianos de mierda... el metal en italia se respira de otra manera! ya subire otro diskito de otro grupo italiano que me encanta... grrrr!!
Dark lunacy, esun grupo de death metal melodico, que ya el melodico lo exagera al extremo, usando muchos elementos de musica clasica, no hay nada mas petante que oir esos violines, con esos dobles bombos a toda candela de fondo... con esas letras tan extremadamente bellas!! >.< (como mi trocha joja!)


Flipemos ya de por si, con este autentico temazo, Fragile Caress, un temazo que me recuerd a tantas cosas... Recuerdo cuando me descarge este disco, que Raziel, ya antes me lo habia gravado sin que yo me dara cuenta! Y joder! que pedazo de disco madre mia! Tantas noches tarareando canciones como subnormales...^^

UNTIL SERENITYYYYYYYYYY!!!!!! Otro pedazo de tema de este disco, simplemente me corro oyendolo...

Y ya ni que contar, con los temas Die to reborn, Through the non-time y defaced (para raziel y para mi llamado, bastamente como DEFACE)

http://www.mediafire.com/?vhzbnnmizsi

No hay comentarios:

Publicar un comentario