RSS

domingo, 21 de marzo de 2010

3x1 de mi coleccion de discos favoritos

Hoy subire 3 discos en un mismo post (abaddon) que stoy liao explikandole a mi vieja, como funciona un movil y como se llama... via tener que meterla en un modulo por lo menos.

El primer disco es... Ok computer - Radiohead [1997]
Sin duda, un disco que me marco muchisimo en mi vida, haciendome conocer que el desprecio del mundo, no solo es el autodesprecio a uno mismo o el/al de la gente. Sino tambien un poco el desprecio a la sociedad, y nuestra forma de vivir, aferrados a maquinas y a la monotonia de la vida.
Un discazo que no puede faltar en ningun lao!!
Viajemos un poco a la paranolla con Paranoid Android...

Y tambien viajemos un poco al desprecio mas grande hacia la monotonia, con No surprises...


http://www.megaupload.com/?d=9Z4HKLI4

El segundo disco es... Damnation - Opeth [2001]
Sin duda, el disco que mas sentimiento de melancolia, que se pueda escuchar en este puto mundo, un viaje de buena soledad para nuestros oidos.
Un disco, que cuando escuche en ese verano de hace ya no se cuando, me cambió mi oido musical hasta el extremo... ademas! este disco siempre me a recordado a ti raziel :D!! Sera por la de veces que me has tocado canciones de este disco con la acustica, y por lo que nos encanta...

Empezemos con hope leaves (tema que vi en directo en su dia...) Un temazo super relax, algo rajavenas, pero que me encanta...

Y otro temazo de este disco, que es instrumental, Ending credits... un tema que cada vez que oigo me llena de fuerza, aunque la cancion parezca triste. Pero hay que saber buscarle el significado a la musica, y mas el propio significado...


http://www.megaupload.com/?d=HUDHB1A9

Y ahora el tercer disco, un grande de mis favoritos... es... The silent Enigma -Anathema [1995]
(Lo se raziel... son discos muy quemados ya para nosotros los de este post, pero me haia ilusion subirlos!!xD)

Este es un disco fabuloso, para todo aquel que ame el doom metal, para mi gusto, una obra maestra del doom metal, por no decir la que mas... esta ahí el brave murder day de katatonia, que si no fuera por el, diria al 100% que esta es la mayor obra maestra del doom metal xD
Un disco dificil de tragar, ya que es un genero (aqui en huelva) poco conocido, y ya de por si anathema tiene fama de ser muy rajavenas (es muy rajavenas).

No hay mayor placer ahora mismo que oir este temazo de temazos doomers... the silent enigma...


Y ya que estoy que lo regalo tó, pongo otro temazo de este disco! Sunset of the age... no hay cancion de este genero, que me haya impreisonado tanto con su letra...



QUE TEMAZO ME CAGO EN MIS MUERTOS TOS.

http://www.megaupload.com/?d=4j7gtpt5

3 comentarios:

Fragile dijo...

Como va a ser "Silent Enigma" la mayor obra del Doom ¿Acaso no has oído "Martyre" de Saturnus?, por diox.

Anónimo dijo...

Dije, bajo mi opinion!

yuzzu dijo...

deloco ( L )

Publicar un comentario