RSS

martes, 4 de mayo de 2010

Korn - Korn [1994]


En mi tuenti ya hable un poco de el, pero bueno volvere a hablar un pokitin mas, total...
Es el primer disco de korn, para mi, el kornkorn, un disco que revoluciono el metal moderno en los años 90. Un disco, que me sabe mas decirlo, porque es algo que me dijeron y no una conclusion que yo llegara... un disco que se ollen tantas influencias, que da la impresion de que korn podria haberle metido hasta death metal en su siguiente disco, porque suenan tantas bases de tantos subgeneros...
Aunque eso si! Siempre he pensado que el far beyond driven de pantera es la principal influencia de este disco, y a todo el que se lo he comentado ha pensado igual que yo.
El nu metal, que lo crearon ellos, que luego vinieron los deftones y limb bizkit para darles por culo.
Este disco, es de mis favoritos sin duda alguna, y hace como 2 años que no lo oigo entero, me trae muchisimos malos recuerdos, recuerdos en los que raziel estaba presente, pero bueno hoy estoy oyendomelo entero, porque estoy hasta la polla de que me haga sentir angustia oirlo, y que le jodan a los recuerdos, que mi oido es mas fuerte!

http://www.mediafire.com/?nmm0ymziiyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario