RSS

domingo, 18 de abril de 2010

Primus - Frizzle Fry [1990]


Pues hoy presento un discazo en toda regla, el frizzle fry de los primus, una obra de arte del 90, que ya este verano me enganché una y otra vez oyendolo sin parar, mientras me desahogaba mi mierda con el final fantasy 10, cosa que hace que cuando oigo este disco, me recuerde al final fantasy 10 xD
Po na, de este grupo no conozco mucho pero ya me estoy bajando el pork soda, a ver que tal esta, porke yo soy un inconformista musical, y me bajo lo que me sale de los cojones, que ya que es de barde, como mi gran wifi, po me aprobecho, ostia puta ya.
El disco en si, para mi es una pasada, de tema a tema, con letras muy excentricas, y todo gira en torno a ese bajo tan cañero que toca Les Claypol, con esa voz tan singular y excentrica que tiene. Ya ni que decir, las guitarras, que pasan a un segudno plano, ya que el bajo en este disco (digo disco, xq no he oido mas discos, me gusta ser sincero pero no vacilon) es todo lo que sige los demas instrumentos en casi todas las canciones. Las baterias, son increibles, con mucho golpe de chinos y riders, como a mi me gusta!
El grupo tiene muchos toques de King Crimson, una de sus influencias, a quien el guste, se dara cuenta.

PUDDING TIME CHILDREN, PUDDING TIME CHILDREN, PUDDING TIME CHILDREEEEEEEEEEEEEEEEEN!
http://www.mediafire.com/?ppp4evhpzhn

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ah, de mis discos favoritos, que no tngo ganas de reeditar la entrada...

Publicar un comentario