RSS

viernes, 19 de marzo de 2010

[Symphony X] The Odyssey (2002)

Aquí vengo un poco piripi, presentando este DISCAZO, porque es un DISCAZO, sí, en mayúsculas, porque joder, es para correrse. No hay más, encontraremos temazos como The Turning, que se lo dedico a currito, porque sé que le va a encantar, con esos, "OHHHHHH SAVE MY SOOOOOULL!!!! LOSING CONTROOOOOL!! WHEN THE BELLS TOLLL!!!". Creo que nunca lo ha escuchado, pero curro, te recomiendo este disco, ENCARECIDAMENTE, sí, porque como escribo en un blog, tengo que escribir de puta madre pa quedar bien con la peña. Puedo tambien recomendar el tema homónimo The Odyssey, que es genial. Quizás muchos pensarán, bueno, uno mas entre tantos, pero no, en la próxima entrada publicaré un vídeo de youtube con esta canción porque realmente, merece la pena. Wicked, Inferno, King of Terrors, en fin, un disco que me trae MUCHISIMOS recuerdos. Y perdón por el abuso a las mayúsculas. Sin más, altamente recomendable para todos los publicos ;)
Spotify: Symphony X – The Odyssey
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=9JWH727G

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te puede creer ke los vi en el atarfe vega rock, me encanto el concierto ke dieron, y nunca me dio por bajarme nada de ellos?XD un menda me recomendo un disco de esta gente, el lost paradise, y tampoco me dio por bajarmelo ._.
http://www.megaupload.com/?d=9JWH727G
Aki dejo un enlace, pa ke la peña se lo baje si eso.
solo son 165 megas de mierda...

Publicar un comentario