RSS

lunes, 22 de marzo de 2010

Katatonia - Brave Murder Day [1996]


Sin duda, un disco muy especial para mí, a pesar de lo oscuro y depresivo que suena, a mi me hace sentir como si fuera un niño xD
Además que su portada, diría que es la mejor portada que he visto nunca. Un pajaro muerto, que parece en verdad un gorrión, y como me recuerda a un gorrión, que es mi animal favorito, no se porque, pero para mí tiene mucho encanto...xD

Un discazo de doom metal, bueno... UN DISCAZO, mejor dicho. Una obra de arte, nada más empezar a oirlo hasta terminarlo, con mikael akerfeldt (er ke canta y toka la gitarra en opeth) cantando, esos pedazo de guturales que el hijo de puta tiene.

No me enrrollo mas, os dejo el tema Brave, que es la polla en bicicleta!




http://www.megaupload.com/?d=R8716FVD

No hay comentarios:

Publicar un comentario