RSS

sábado, 20 de marzo de 2010

The Doves - Some Cities



Pues nada! x) otro razzaddon al habla! =D Ya era hora ke le tocara a abaddon postear esto un pokito... (mientras ste conectado petare el blog lo maximo posible)
Ah, me stoy oyendo el disoc de symphony x, me esta molando OHH SAVE MY SOOOOULL (8)
Subo este diskazo!! some sities, de the doves, para mi gusto uno de los mejores discos que he oido nunca, xq es una mezcla de todo lo que uno quiere.
Con el tema some cities, puedes empezar relajandote.
Ya con black and white town (una de mis canciones favoritas) puedes volverte un poco loco, aqui dejo el videoclip.
Luego con almost forgot myself, y snowden, puedes kedarte to loco de trankilo, mientras te fumas un cigarrito la mar de agusto, ostia puta ya.
Con walk in fire, mas de lo mismo, de las ke mas me gustan de este disco!!
Shadows of salford... este tema, es un poco rajavenas, pero a mi me encanta, con el pianito de fondo to trankiloso...
Y bueno, ya el ultimo tema ke recomiendo a jierro, de este disco, sky starts falling... no puedo evitar mover la cabeza y las caderas de lado a lado cada vez que la oigo xD Esta cancion te la puse una ve segy! enfrente del city algo ciegos...xDDDD

En fin, un disco que le recomiendo a to cristo. Y si no lo kerei cusha, la shupaih!!
.
www.megaupload.com/?d=534ua6pk

2 comentarios:

aosiejuk dijo...

hola, puedes decirme la contrasena por favor, porque no puedo descargar el disco :>

Billy Helius dijo...

Saludos, al igual que Aosiejuk, no encuentro el pass para el disco. Hoy estuve escuchando Black and White Town en YouTube y me haría feliz tenerla en el reproductor. Agradeceré que lo compartan. Un abrazo.

Publicar un comentario