RSS

jueves, 25 de marzo de 2010

The Blood Brothers -March On Electric Children [2002]


Este es un grupo, super mega macro majara, te empiezas a escuchar el disco desde el rpincipio y pronto te enganchas a el, y pronto te vuelves agresivo, con ganas de liarla como un hijo de perra!!
Espero que os transmita lo mismo que me transmite a mi! =D
The blood brothers, es un grupo de post hardcore, que lo primero que piensas, coño fijo que es un grupo emo maricón cualquiera... PUES NO ES ASI, NO NO Y NO!!
Para mi es uno de los grupos que mas me an impactado en su primera escuchada xD
Como este disco casi nadie lo conoce, no tienen nada en youtube, que por cierto no me va el youtube, no se si a los demás le irá, me cago en los muertos der youtube, ajin de claro!!
Tiene unos temazos increibles, como por ejemplo New York Slave, Kiss of the Octopus (me encanta cuando empieza el tema, DO YOUWANT TO LIVE FOREVER BABY? FUCK YOU!!), Mr Electric ocean y el que mas me gusta, Junkyard J VS the skin army, cuando empieza con ese bajo tan acentuado, con esas voces tan maricas... y un rato despues, entre yeah yeah yeah, POM POM POM a gritos limpios con esas guitarras distorsionadas que tienen, que me entran ganas de matar a Panchito...

http://www.megaupload.com/?d=73KZ02JM

No hay comentarios:

Publicar un comentario